jueves, 31 de octubre de 2019

Poema Panal de Miel


Panal de Miel

¡Luz de mi vida!
¡Aliento de mi corazón!
¿Quién como tú, con quien hacer visible el amor?
¿Quién como tú, a quien yo brindar mis más abundantes
energías?
Sino a ti mi piel canela.
¿Quién como tú, para yo compartir los momentos más
gloriosos?
¿A quién mas podría yo brindar el fruto de mis logros?
¿Y con quién más compartir un sentimiento de bienestar
constante?

Sino contigo ojo de luciérnaga.
¿A quién mas podría yo acariciar?
Si mis manos tocasen otros cuerpos sensuales ¿Cómo
podría mirar la flor de lotos en tus ojos?
¿Cómo podría yo dialogar contigo sin sentirme culpable,
sin sentirme deseado?

¿A dedicar mis mejores momentos? Solo a ti mi piel canela,
solo a ti mi flor de loto, solo a ti cariño mío, solo a ti mi pelo
suelto, solo a ti mi panal de miel.

¡Oh! Como deseo conocerte hasta el fondo de tu ser,
aunque casi lo sé.
Encontrare en ti, un ser hermoso, abundante en ternura,
tan abundante en sinceridad como la montaña más alta.

¿Cómo podre fijarme en otra piel canela? ¿Cómo posar
mis labios sobre rosas blancas?

Jamás acariciare pelo de oro, si tú no existe……Mi flor de
loto, mi canela, de bella piel y glorioso esplendor.
¡Jamás si te tengo me fijare en destellos de azabaches!
¿Cómo podría aparecer en mis sueños, otro amor?
Si solo existe tu, mi flor de loto, mi panal de miel.

¿Cómo permitir que otros brazos sensuales me toquen, me
abracen, me acaricien? Jamás si te tengo a ti, que siento
que llena todo mi océano de amor y todo su alrededor.
¡Al pensar en ti es inevitable la energía dentro de mí!
¿En quién podre pensar? Sino en tu  sonrisa, sino en tu
alegría. Mi piel preferida…mi panal de miel.

¿Cómo alimentarme de deliciosas peras? sino las tuyas.
¿A quién mas llenare con el polen de mi espíritu? Sino a ti
mi flor de loto.

¿Acaso podre entregar mi espíritu a otro amor? Sino a ti  mi
piel canela, mi flor de loto, mi panal de miel.
¡Tú y yo mezclados, nuestras energías, nuestros espíritus,
nuestros sentimientos; en una gloriosa unión, en un
gloriosos compartir, en una sola alma, llena de pureza,
llena de correspondencia, llegaríamos  a ser un panalito de
miel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario