jueves, 31 de octubre de 2019

Poema Aquí estoy

Aquí estoy 11/08/2019

Aquí estoy sentado
Mientras la arena acaricia
El pensamiento
Mi alma te abraza,
Besando una estrella.
Sentado en la arena, vuela el deseo
Nos desnuda el viento
Viven los recuerdos de tus besos
Que me embriagan en la madrugada.
La noche me agarra en su mirada
Entre copas y vino tinto se abre la vida
La música se envuelve en su encanto
En un beso que no acaba.
Nace tu mirada, se hechiza el alma
El corazón de amar se agita
Sale corriendo detrás ti
Venciendo la prisa.
Aquí estoy enamorado, del amor
Prisionero de tu mirada
Enloqueciendo en tus ansias
Conduciendo tú presencia.
Viven caricias en el amor que grita
En el suave susurro de tus besos
Que pasean por todo mi cuerpo
Dormido en tus pechos.
ESCRITO POR 
MARCIAL FIGUEREO ROSADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario